INDIBA

Publicado en ELECTROESTÉTICA

Método no invasivo de hipertermia, es un Diatermia.
En electro cosmética genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, que mejora la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles en el Tratamiento Corporal de la Flacidez, Celulitis y Estrías.

ELECTROESTIMULACIÓN

Publicado en ELECTROESTÉTICA

Conocido como gimnasia pasiva, es una técnica en la que se utiliza la corriente eléctrica para provocar contracciones musculares en dónde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del nervio motor.
Excelente complemento para estimular la actividad muscular, tonifica la piel y mejora el tono muscular y la circulación sanguínea.

BASE DE VIBROMASAJE

Publicado en ELECTROESTÉTICA

Camilla de vibromasaje con 18 programas:
Antiestress
Relajante
Estimulante
Activador de la Circulaciçon
Dolores de Espalda (Cervicales, Dorsales, Lumbares)
Pies y Piernas (Hinchados, Cansadas, Varices)
Dolores Musculares-Reuma-Artrosis
Masaje Deportivo

ULTRASONIDOS(1-3Hzs)(De alta frecuencia)

Publicado en ELECTROESTÉTICA

El calor emitido por estos ultrasonidos a diferencia de los de baja frecuencia(cavitación) vacían de grasa al adipocito sin llegar a romper la membrana de estos (como la cavitación) pero ayudan a romper la fibrosis que se produce en la celulitis eliminando el aspecto de piel de naranja, siendo éstos más eficaces en el tratamiento de Celulitis y los de baja frecuencia en la redución de la grasa corporal.