Experiencia

Publicado en Principal

Mi nombre es Raquel Fdez. comencé mi formación en  estética
donde conocí y sentí sus beneficios no sólo a un nivel “de lo que se ve”.
Me llamó mucho la atención los beneficios que se conseguían a nivel
mental, físico y emocional (seguridad personal, aumento de las defensas
orgánicas, etc). Para mí fue todo un descubrimiento cuándo llegamos
a la parte del masaje corporal... Experimenté una ligereza, euforia y
bienestar que nunca antes había sentido por lo que estudié Quiromasaje
, (Centro Amacvi) al año siguiente seguí mi formación como Naturópata (Centro Hipócrates) lo que aportó una visión muy amplia

del organismo y empecé a conocer las alteraciones psicosomáticas,
los chakras y la energía universal; así como los beneficios de las
plantas medicinales, la dieta, etc.

Trabajé como esteticista y masajista, a la vez que seguí
ampliando conocimientos de Estética, Reflexología Podal, masaje
deportivo(Universidad Complutense), Reiki.

Me formé como Osteópata,(Gaya) lo cual me ha ayudado mucho para conseguir aliviar dolores y malestares, liberando las restricciones de movilidad a nivel musculoesqueletico, visceral y sacrocraneal...(Sacrocraneal otro gran descubriento del que estoy enamorada desde entonces).
Volví a estudiar Osteopatía esta vez en la Universidad Maria Cristina en el  Escorial.

Seguí asistiendo a cursos y seminarios, todos enfocados a la Estética y al bienestar.
 

 Llegué a la Homeopatía Unicista (Lola Pinheiro) donde encontré muchas respuestas. Aprendí que cada persona tiene una forma reacional y que por medio de su remedio constitucional, así como que todo lo que pasa a nivel físico tiene el mensaje de emociones no reconocidas ni aceptada.

Asistí a seminarios de Oligoelementos, kinesología(Manuel Alvarez) Auriculogía, esencias florales (Flores de Bach) y Esencias Aureas (Flores del Alba, Damas y Rosas), así como los Protocolos Geométricos tan adecuados y necesarios en este cambio de fin de ciclo que estamos experimentando ( Pedro Clemente).
En el 2010 tuve la suerte de conocer y recibir enseñanzas directas de la Dra. en Acupuntura, Homeopatía y Auriculogía Lali Rubio .


He recibido formación en PAR BIOMAGNETICO, Una técnica  basada en biomagnetismo que se realiza con imanes y su funcón es neutralizar el ph sanguíneo.

He acabado mi  formación  en REFLEXOKINESIA con Fernando Maldonado; una técnica que me está dando muchas alegrías, por sus buenos resultados, y por la garantía que me proporciona saber la prioridad en ese preciso momento, ya sea una movilización estructural, un aporte nutricional, una ayuda emocional, o electromagnetica. Anteriormente había hecho varios seminarios de kinesiología aplicada pero no me ofrecían la claridad ni seguridad para utilizarlo y creer en lo que estoy haciendo, ésto lo he conseguido gracias a esta buena tecnica que es la reflexokinesia que me garantiza la prioridad de la necesidad  individual.


 Polaridad mi nuevo descubrimiento!!!

Gracias a todos los profesionales que me han brindado sus enseñanzas, así como a todos los que habéis confiado en mí y en las técnicas que pongo a vuestro servicio para aliviar vuestro malestar o para simplemente sentiros mejor con vuestra imagen personal; para mi es un privilegio y un desafío en continuo desarrollo.