FLORES DE BACH

Publicado en Esencias Florales

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres.
Los remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual, fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30.
ue tratan Parece, sin embargo, que los descubrimientos de Bach representan un enfoque revolucionario de la medicina que podemos resumir en el dicho: 'trata al paciente y no a la enfermedad '. Sea lo que sea aquello que el paciente está sufriendo en el cuerpo físico como enfermedad (ya sea asma o pie de atleta), la causa primera de ese estado puede ser erradicada si somos capaces de determinar y de contrarrestar el desequilibrio que se encuentra en la psique del paciente más el malestar físico no es lo más importante;es el estado psicológico lo que debe ser tratado. Podría decirse que esta es una visión simplista de la enfermedad pero, citando al Dr. Bach, " realmente maravilloso es la simplicidad combinada con sus altamente sanadores efectos".La pregunta capital es: ¿funcionan? .y la respuesta es un 'Si' rotundo.

FLOR DE LYSS

Publicado en Esencias Florales

Presentación, frasco gotero 30 ml
Con Permiso Sanitario en SSA (México)
Esencia floral perteneciente al grupo de Las Esencias Áureas.
La Flor de Lys (Sprekelia formosissima) es seguramente una de las flores más misteriosas y desconocidas tanto en su identificación botánica como en el antiquísimo origen de su simbología. 

DAMAS ÁUREAS

Publicado en Esencias Florales

Las Damas Aureas son once preparados esenciales, que deben su nombre a una flor de características excepcionales como es La Dama de Noche. Esta blanca y bellísima flor de cactácea (Epiphyllum oxypetalum) tiene la peculiaridad de florecer unas pocas horas, una noche al año. La palabra clave de la esencia de Dama de Noche es: "Luz en la Oscuridad".

FLORES DEL ALBA

Publicado en Esencias Florales

Aplicación: Diluir 3 gotas del concentrado (en un frasco gotero de 30cc) sobre una solución de agua natural* y brandy al 75% y 25%, respectivamente (o misma proporción de agua y vinagre de manzana). Agitar y usar de este preparado. Pueden mezclarse hasta tres esencias distintas en un mismo frasco o fórmula. La dosificación media es de 3 gotas 5 veces al día, el tiempo que se estime oportuno. El agua, de manantial o envasada, no siendo valida la tratada química o eléctricamente.

ROSA DE PERCIVAL

Publicado en Esencias Florales

El tercer grupo de las Esencias Áureas es las “Rosas de Percival”. La base floral de este grupo son 11 rosas y su vibración áurea tiene mayor relieve. El fin de este grupo es - después de asumir los defectos psicológicos- activar y potenciar resonancias genuinas instaladas en los fluidos y sutilizar la vibración del timo y con ello mayor posibilidad de verdadero cambio de dirección -”Metanoia” o cambio de mente- y acceso a la “Gran Cura” o conocimiento de sí.