¿Que es Reiki?

Publicado en Reiki

Reiki, del japonés reiki (poder espiritual, atmósfera misteriosa) es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa (CAM), que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta “energía vital universal”.
No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas.
El reiki no es considerado una religión por sus seguidores.
El reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

Relajación y Meditación

Publicado en Reiki

La relajación la puedes lograr a través de una postura determinada, o centrando tu respiración de manera que se haga cada vez más profunda, hasta que no tengas percepción alguna de ésta.
La meditación es un proceso más complejo, asociado a un estado de ánimo y actitud mental determinado.

Vídeo Musical para Reiki

Publicado en Reiki

El reiki es una práctica considerada de medicina alternativa, que a través de la imposición de manos por los vórtices de energía del cuerpo, consigue armonizar y equilibrar el mismo.
El vídeo brinda un momento de música para relajarse y meditar, fundamental para reponer energías luego de un intenso trabajo.

Música para Reiki

Publicado en Reiki

La música para Reiki es una música suave y relajante que se utiliza en sesiones de Reiki.Muchos terapeutas de Reiki ponen esta música para facilitar la interacción con el paciente, pero muchos otros lo evitan debido a la concentración que el Reiki exige y la posible distracción que puede representar tanto para el paciente como para el practicante.