Masajes

Publicado en Técnicas Manuales

Todos hemos experimentado el alivio que se siente al poner la mano en una zona dolorida del cuerpo, así como los beneficios de las fricciones o de una caricia.

El masaje es el arte o el acto de ponerse al servicio de otra persona con la intención de aliviarla por medio de maniobras manuales; todos podemos hacerlo, incluso podemos masajearnos a nosotros mismos.

Para beneficiarse de un modo más específico es imprescindible ponerse en manos de profesionales cualificados que conozcan la anatomía y fisiología corporal, así como las distintas maniobras y tipos de masaje para elegir la técnica más adecuada a la necesidad de la persona.

Los efectos que conseguimos de los masajes son varios, por un lado

 

  • Descongestionan al organismo y a los sistemas que lo forman (Sist. Circulatorio, linfático, músculo esquelético, nervioso, etc) , es decir mejoran la circulación sanguínea, estimula la eliminación de toxinas por medio de los sistemas secretores y linfático; tiene un poder relajante general al calmar las terminaciones nerviosas de la piel; así como alivio de los malestares musculares ya sean por tensión, falta de tono o bloqueos energéticos. Además....
  • Aumentan las defensas del organismo y....
  • Estimula el buen humorExisten diferentes técnicas y ponemos a tu disposición el que más sea de tu agrado, en el Centro RF te orientamos para ofrecerte el masaje más adecuado para ti.

También ponemos a tu disposición Bonos Regalos

  1. QUIROMASAJE.-
  2. MASAJE DEPORTIVO
  3. EQUILIBRIO ENERGÉTICO (POLARIDAD)
  4. MASAJE DEL TEJIDO CONECTIVO
  5. REFLEXOLOGÍA PODAL
  6. MASAJE NEUROSEDANTE
  7. MASAJE RELAJANTE (Aceites Esenciales, Chocolate Vinoterapia,etc)
  8. MASAJE CIRCULATORIO
  9. DRENAJE LINFÁTICO
  10. MASAJE DE CHACRAS/CROMOESENCIAS/PIEDRAS CHACRAS
  11. MASAJE CON PIEDRAS CALIENTE
  12. REEDUCACIÓN POSTURAL
  13. REEQUILIBRIO HOLISTICO
  14. CAMILLA DE VIBROMASAJE